Quejas y Sugerencias
-
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
-
Presentación de quejas/sugerencias en formato electrónico:
Esta opción permitirá presentar una queja o sugerencia de forma electrónica. Para poder presentarla necesitará disponer de un certificado digital válido que se utilizará para firmar la solicitud presentada.
Para quejas y sugerencias dirigidas a los Servicios Centrales :
Para quejas y sugerencias dirigidas a las Confederaciones Hidrográficas :
-
Presentación de quejas/sugerencias por correo postal o por Registro:
En los siguientes enlaces podrá encontrar toda la información relacionada con la información de contacto telefónico y presencial así como la información necesaria para poder presentar una queja o sugerencia presencialmente o enviándola por correo electrónico.
Para quejas y sugerencias dirigidas a los Servicios Centrales :
Para quejas y sugerencias dirigidas a las Confederaciones Hidrográficas :
-
Presentación de quejas/sugerencias en formato electrónico:
-
AVISO
Formulario de quejas y sugerencias establecido en virtud del Real Decreto 951/2005, art. 14 y ss., con objeto de recoger y tramitar tanto las manifestaciones de insatisfacción de los usuarios con los servicios así como las iniciativas para mejorar su calidad.