Imposición de penalidades y resolución de contratos suscritos por el Organismo Autónomo Parques Nacionales
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Tramitación de los procedimientos de penalidades por incumplimiento parcial o defectuoso y de resolución por causas legales de contratos suscritos por el Organismo Autónomo Parques Nacionales
-
Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
-
Métodos de identificación y firma electrónica
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado de oficio por la administracion con efecto del silencio Caducidad
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
-
Plazo de resolución
3 meses
-
¿Quién resuelve el expediente?
Presidencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales
Director del Organismo Autónomo Parques Nacionales
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
-
Datos de contacto
Presencial: Registro General del Organismo Autónomo Parques Nacionales, c/ Hernani, 59, 28020 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Correo electrónico: ajur@oapn.es
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
Unidad de Apoyo (DIR3 EA0043397) - Organismo Autónomo Parques Nacionales (DIR3 EA0043369)
Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información: Política de Proteccion de Datos Personales
-
Código del Sistema de Información Administrativa
2896168