• Descripción

    Concesión de subvenciones por el achatarramiento de camiones y autobuses matriculados con anterioridad al 1 de enero de 2007.

  • Documentación requerida en la solicitud

    - Documentación que obra en poder de la Administración:

    • Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias (para la solicitud de ayudas y subvenciones)
    • Certificaciones de estar al corriente de pago de obligaciones con la Seguridad Social
    • Certificado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda
  • Iniciación y efectos del silencio

    Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Desestimatorio

  • Plazo de resolución

    6 meses

  • Plazo de solicitud

    Desde 01/01/2021 hasta 01/10/2021

  • ¿Quién resuelve el expediente?

    Secretario de Estado de Medio Ambiente

  • Vías de reparación o recurso

  • La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición

  • Datos de contacto

    Teléfono: 917691295

    Correo electrónico: PIMAtransporte@ineco.com

  • Normativa reguladora

  • Responsable del procedimiento

    Subdirección General de Coordinación de Acciones Frente al Cambio Climático (DIR3 EA0043333)

  • Código del Sistema de Información Administrativa

    202467

  • Métodos de identificación y firma electrónica