Alta en la aplicación FLEGT
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Procedimiento para solicitar la activación de un usuario en la aplicación FLEGT. Mediante ese usuario se podrán presentar licencias FLEGT ante la Autoridad Competente FLEGT para su validación a través de la aplicación.
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Otra documentación asociada al procedimiento
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentación que obra en poder de la Administración:
- Identificación: DNI, NIF, NIE - Consulta de datos de identidad
- Certificado de Poderes Notariales - Consulta de Copia simple de poderes Notariales
- Documentos que debe aportar el solicitante:
- Formulario de Petición de Inscripción en la Aplicación FLEGT
- Inscripción en el Registro de Operadores Económicos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
- Inscripción en el Registro de Representantes Aduaneros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
- Poder notarial de la empresa
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¿Quién lo puede solicitar?
El procedimiento se inicia a solicitud de aquellos interesados en darse de alta en la aplicación FLEGT
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
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¿Quién resuelve el expediente?
Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Presencial: Registro General del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Plaza de San Juan de la Cruz s/n, 28003 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Teléfono: 91 347 16 44
Correo electrónico: bzn-licenciasFLEGT@miteco.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Política Forestal y Lucha contra la Desertificación (DIR3 EA0043367) - Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación (DIR3 E05077401)
Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información: Política de Proteccion de Datos Personales
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Código del Sistema de Información Administrativa
206147