Alta en la aplicación FLEGT
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Procedimiento para solicitar la activación de un usuario en la aplicación FLEGT. Mediante ese usuario se podrán presentar licencias FLEGT ante la Autoridad Competente FLEGT para su validación a través de la aplicación.
-
Otra documentación asociada al procedimiento
-
Documentación requerida en la solicitud
- Documentos que debe aportar el ciudadano:
- Formulario de Petición de Inscripción en la Aplicación FLEGT
- Inscripción en el Registro de Operadores Económicos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
- Inscripción en el Registro de Representantes Aduaneros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
- Poder notarial de la empresa
-
¿Quién lo puede solicitar?
El procedimiento se inicia a solicitud de aquellos interesados en darse de alta en la aplicación FLEGT
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
-
¿Quién resuelve el expediente?
Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
-
Datos de contacto
Presencial: Registro General del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Plaza de San Juan de la Cruz s/n, 28003 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Teléfono: 91 347 16 44
Correo electrónico: bzn-licenciasFLEGT@miteco.es
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
Subdirección General de Política Forestal y Lucha contra la Desertificación (DIR3 EA0043367)
-
Código del Sistema de Información Administrativa
206147
-
Métodos de identificación y firma electrónica