Alegaciones del titular a expediente sancionador sobre instalaciones nucleares o radiactivas
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Presentación del escrito de alegaciones del titular, o de su representante legal, en el marco de un expediente sancionador incoado por el incumplimiento de la normativa aplicable a las instalaciones nucleares o radiactivas, o a otras actividades relacionadas con la exposición a las radiaciones ionizantes.
-
Documentación requerida en la solicitud
- Documentos que debe aportar el ciudadano:
- Escrito de alegaciones del titular, o de su representante legal, relativo al expediente sancionador incoado.
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado de oficio por la administracion con efecto del silencio Caducidad
-
Plazo de resolución
12 meses
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
-
Datos de contacto
Teléfono: +34 913497419
Correo electrónico: bzn-sgenergianuclear@miteco.es
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
S.G. DE ENERGIA NUCLEAR (DIR3 EA0033861)
-
Código del Sistema de Información Administrativa
175910
-
Métodos de identificación y firma electrónica