Aprobación ventas para las empresas que inician la actividad.
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Aprobación de ventas para las empresas que inician la actividad a efectos del mantenimiento de existencias mínimas de seguridad .
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentos que debe aportar el solicitante:
- Previsión de ventas para el primer año de actividad
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
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Vías de reparación o recurso
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La resolución permite recurso administrativo
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Hidrocarburos y Nuevos Combustibles (DIR3 EA0046221) - Dirección General de Política Energética y Minas (DIR3 E00119407)
Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información: Política de Proteccion de Datos Personales
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Código del Sistema de Información Administrativa
200376