Expedición de certificados de ejecución de contratos al amparo del derecho administrativo (Ministerio para la Transición Ecológica)
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Expedición de certificados de ejecución de contratos al amparo del derecho administrativo
-
Documentación necesaria para la solicitud electrónica
-
Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
-
Métodos de identificación y firma electrónica
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Negativo
-
Plazo de resolución
3 meses
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
Gabinete Técnico de la Subsecretaria (DIR3 EA0043287) - Subsecretaría para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (DIR3 E05074301)
Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información: Política de Proteccion de Datos Personales
-
Código del Sistema de Información Administrativa
1994396