Evaluación de impacto ambiental.
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria o simplificada de proyectos
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¿Quién lo puede solicitar?
Administración Pública de la A.G.E. que actúe como Órgano Sustantivo
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Plazo de resolución
4 meses
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¿Quién resuelve el expediente?
Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Presencial: Plaza San Juan de la Cruz nº 10 Madrid
Teléfono: 915976332
Correo electrónico: buzon-sgea@miteco.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Evaluación Ambiental (DIR3 EA0043338) - Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental (DIR3 E05077101)
Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información: Política de Proteccion de Datos Personales
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Código del Sistema de Información Administrativa
991463