Quejas y Sugerencias (Confederaciones Hidrográficas)
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Tramitación de las solicitudes de los ciudadanos que supongan manifestaciones de insatisfacción de los usuarios con los servicios prestados así como las sugerencias e iniciativas para mejorar calidad de dichos servicios
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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Documentación necesaria para la solicitud presencial
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Caducidad
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Plazo de resolución
20 días
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¿Quién resuelve el expediente?
Confederaciones Hidrográficas
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Vías de reparación o recurso
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La resolución permite recurso administrativo
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. (DIR3 EA0043414)
Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información: Política de Proteccion de Datos Personales
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Código del Sistema de Información Administrativa
821166