PIMA TRANSPORTE
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Concesión de subvenciones por el achatarramiento de camiones y autobuses matriculados con anterioridad al 1 de enero de 2007.
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentación que obra en poder de la Administración:
- Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias (para la solicitud de ayudas y subvenciones)
- Certificaciones de estar al corriente de pago de obligaciones con la Seguridad Social
- Certificado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Desestimatorio
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Plazo de resolución
6 meses
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Plazo de solicitud
Desde 01/01/2021 hasta 01/10/2021
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¿Quién resuelve el expediente?
Secretario de Estado de Medio Ambiente
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Teléfono: 917691295
Correo electrónico: PIMAtransporte@ineco.com
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Coordinación de Acciones Frente al Cambio Climático (DIR3 EA0043333)
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Código del Sistema de Información Administrativa
202467
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Métodos de identificación y firma electrónica