• Descripción

    Concesión de subvenciones por el achatarramiento de camiones y autobuses matriculados con anterioridad al 1 de enero de 2007.

  • Documentación requerida en la solicitud

    - Documentación que obra en poder de la Administración:

    • Certificaciones de estar al corriente de pago de obligaciones con la Seguridad Social
    • Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias (para la solicitud de ayudas y subvenciones)
    • Certificado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda
  • Iniciación y efectos del silencio

    Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Desestimatorio

  • Plazo de resolución

    6 meses

  • Plazo de solicitud

    Desde 01/01/2019 hasta 01/10/2019

  • ¿Quién resuelve el expediente?

    Secretario de Estado de Medio Ambiente

  • Datos de contacto

    Teléfono: 917691295

    Correo electrónico: PIMAtransporte@ineco.com

  • Normativa reguladora

  • Responsable del procedimiento

    SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN DE ACCIONES FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO (DIR3 EA0022611)

  • Código del Sistema de Información Administrativa

    202467