Tercera convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE Digitalización del Ciclo de...
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Previamente a la cumplimentación de la solicitud es necesario descargar y completar el archivo Excel auxiliar, así como el resto de documentación requerida. Toda la documentación necesaria se adjuntará a la solicitud, una vez relleno el formulario, en la pestaña “Adjuntar documentación”.
Para presentar más documentación en otro envío, es importante NO generar una nueva solicitud. Los nuevos envíos se realizan a través de la Zona personal de esta Sede Electrónica. Para ello se deberá acceder a: “Zona personal” – “Mis Solicitudes” –“Adjuntar documentación a la solicitud”.Subvencionar aquellos proyectos que contribuyan a la consecución de objetivos específicos, vinculados a los a los objetivos generales del Componente 5, Inversión 1 (C5.I1) e inversión 3 (C5.I3), del PRTR y contribuirán al cumplimiento de los objetivos asociados a la misma. En concreto, actuaciones que pueden enmarcarse: - Submedida C5.I1a, relativa a actuaciones de depuración, saneamiento y reutilización del agua. - Submedida C5.I1b relativa a actuaciones para la mejora de la eficiencia y reducción de pérdidas en el uso del agua. - Submedida C513a relativa a la mejora del conocimiento y a la utilización de los recursos hídricos.
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentos que debe aportar el solicitante:
- INDIVIDUAL - Certificado del NIF
- INDIVIDUAL - Poderes de representación
- INDIVIDUAL - Anexo XII y documentación acreditativa de competencias
- INDIVIDUAL - Memoria técnica del proyecto, según el modelo del Anexo II
- INDIVIDUAL - Acuerdo del órgano de gobierno de los entes locales en cuyo ámbito territorial se ejecutará el proyecto
- INDIVIDUAL - En caso de no autorizar la consulta telemática incluida en el formulario de solicitud, certificado del cumplimiento de obligaciones tributarias
- INDIVIDUAL - En caso de no autorizar la consulta telemática incluida en el formulario de solicitud, certificado de cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social
- INDIVIDUAL - Excel de presupuesto
- INDIVIDUAL - Resumen ejecutivo según el modelo facilitado en la sede electrónica
- INDIVIDUAL - Anexo IX, cuando proceda
- INDIVIDUAL - Memoria justificativa de población estacional, cuando proceda
- AGRUPACIÓN - Acuerdo de agrupación según el modelo del Anexo VI
- AGRUPACIÓN - Poder notarial a favor del representante o apoderado único de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Memoria técnica del proyecto, según el modelo del Anexo II
- AGRUPACIÓN - Excel de presupuesto
- AGRUPACIÓN - Resumen ejecutivo según el modelo facilitado en la sede electrónica
- AGRUPACIÓN - Certificado del NIF de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - En caso de no autorizar la consulta telemática incluida en el formulario de solicitud, certificado del cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social
- AGRUPACIÓN - Poderes de representación de la/las persona/s que actúan en nombre del miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo III de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo IV de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo V de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo VII de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo VIII de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo XII y documentación acreditativa de las competencias de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo XIII de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Acuerdo del órgano de gobierno de los entes locales en cuyo ámbito territorial se ejecutará el proyecto, según el artículo 9.2.e de la Resolución de la convocatoria
- AGRUPACIÓN - Anexo XIV en caso de no autorizar deberá aportar el certificado del cumplimiento de obligaciones tributarias de cada miembro de la agrupación
- AGRUPACIÓN - Anexo IX, cuando proceda, de cada miembro de la agrupación
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Negativo
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Plazo de resolución
6 meses
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Plazo de solicitud
Desde 23/12/2024 hasta 05/02/2025
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Correo electrónico: bzn-perte-ciclo-agua@miteco.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Protección de las Aguas y Gestión de Riesgos (DIR3 EA0043410) - Dirección General del Agua (DIR3 E04595806)
Los datos personales aportados en su solicitud serán tratados por el responsable exclusivamente para la gestión del procedimiento en cumplimiento de su normativa reguladora. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, a través del enlace Ejercicio de derechos de Protección de Datos. Asimismo, si considera vulnerados sus derechos, puede presentar una reclamación de tutela ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información: Política de Proteccion de Datos Personales
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Código del Sistema de Información Administrativa
3150596